AoV Arena of Valor en el 2020

¡Bienvenido a GamerXHQ! ☝ Publica sobre lo que te gusta: videojuegos, programación, hardware, anime, paranormal, cristianismo, cultura general.
Un MOBA lanzado para móviles y Nintendo Switch, con un sistema de juego parecido a conocidos como LoL pero con una comunidad pequeña en occidente.


En NS fue lanzado en Junio del 2018 pero el proyecto del juego fue abandonado en menos de un año. Tencent, la empresa creadora y distribuidora no se vio beneficiada económicamente del juego además de no percibir el mismo impacto en occidente como en oriente.

A pesar de lo ya conocido el juego sigue disponible en la Store de Nintendo y jugado por una reducida comunidad, es muy posible que te encuentres con los mismos contrincantes en las siguientes batallas, además que por ciertas horas el emparejamiento de partida sea imposible o muy larga.


El abandono del juego es tal que la última actualización incluyendo nuevos héroes en el juego se realizo entre finales del 2018 y principios del 2019. También desde hace alguno meses atrás antes de escribir el presente artículo, el sistema de batallas por ranking no funciona.

Desde este espacio esperamos que Tencent vuelva a dar un aliento de vida al juego, ya que es muy entretenido además que por el asunto de la pandemia aumento un poco mas el flujo de usuarios, sin embargo sólo son deseos que se ven lejanos con la llegada de juegos como Pokémon UNITE.
 

Adjuntos

  • aov.jpg
    aov.jpg
    342,4 KB · Visitas: 873
Última edición:
Arriba